Llevaba tiempo con la idea en la cabeza. Algunos buenos amigos me pedían que lo hiciera. Y al final me he decidido, estreno canal de Youtube para intentar aportar herramientas útiles al visitador médico digital.

Un canal en el que pretendo aportar, encontrar grandes colaboraciones e intentar ayudar en una profesión que me ha dado grandes alegrías en tiempos pasados como es la visita médica.

Por ello, en mi canal de Youtube intentaré desarrollar vídeos cortos en los que pueda aportar cómo aprovechar las herramientas digitales en la profesión de visita médica. Algo que he estado desarrollando en mi trabajo desde hace años y estoy convencido que serán algo de lo más común en el futuro para los visitadores médicos. Porque sigo pensando que la profesión tiene mucho futuro pero tenemos que adaptarnos a las circunstancias y a lo que realmente quieren nuestros clientes y stakeholders.

Sin más os invito a que os paséis por el canal, os suscribáis para estar al tanto de las novedades y por favor comentad todo lo que penséis que se puede mejorar o en lo que estéis interesados que se trate en los vídeos. Porque todo esto no tiene sentido sin vosotros, los que estáis cada día en la calle tratando de aportar valor y ayudar a los profesionales sanitarios y los pacientes.

Vídeo presentación del canal con explicación de lo que puede aportar un “Journey Map” en la visita médica.